Muy buenas gente! Aquí estamos con un nuevo post. Os quería hablar sobre una cosilla que me pasó ayer. Este post va dedicado a todos los Nephilim que estén leyéndonos. Pues bien ayer me enteré de que la portada del último libro de Cazadores de Sombras saldrá Clary vestida de blanco, y como bien sabéis, el blanco es el color del luto de los cazadores de sombras. ¿Quién pensáis que muere? Por lo que tengo entendido habrá 6 muertes IMPORTANTES y 2 bodas. Yo solo espero que no sea Jace Herondale.
Adiós!
Hi people! We're here again with a new post! I wanna talk you about a thing that happened to me yesterday. This post is dedicated to all the Nephilims who are following us. Ok, I discovered a horror thing, the cover of the last one, "The Mortal Instruments", Clary will wear white clothes, the mournig color for them. ¿Who will die? There are 6 IMPORTANT dies and 2 weddings. I hope that Jace doesn't die.
My English isn't very well. Sorry!
See you soon!

No hay comentarios:
Publicar un comentario