domingo, 2 de febrero de 2014

Ciudad de hueso - City of Bones

Como bien sabéis, 6 meses atrás estrenaron la primera película de la saga Cazadores de Sombras. Esta entrega está protagonizada por Lily Collins como Clary Fray y Jamie Campbell Bower como Jace Wayland. Os cuento esto porque anoche vi por segunda vez la película. Hay que decir que está muy bien interpretada, los personajes están muy bien conseguidos. Lo malo es que se han saltado muchas cosas importantes que aparecen en el libro. Si estáis de acuerdo con esto o tenéis alguna sugerencia más, tenéis las puertas abiertas. 

As you know, 6 months ago, City of Bones was published. The starring of this film are Jamie Campbell Bower as Jace Wayland, and Lily Collins as Clary Fray. I tell you this because last Friday night I saw the film again.  I think it is very well interpreted and the characters are really good. They have skipped important things that appears in the book. For me it's the worst of the film. If you are agree with me or something more, please comment here ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario